Miradas profundas y cuidadas.
Trabajamos tanto en cejas como en pestañas para cuidarlas y potenciarlas al mismo tiempo.
Unas cejas bien depiladas y con un buen diseño pueden hacer que cambien tu mirada por completo. Nos adaptamos a la forma de tu cara y a tus preferencias para encontrar las cejas perfectas para ti. Con la aplicación del tinte de henna, conseguimos enmarcar más la mirada sombreando la ceja y cubriendo pequeñas calvitas, a la vez que las cuidamos y las nutrimos.
Si quieres cubrir zonas despobladas y ver tus cejas más oscuras y espesas. Enmarca y potencia tu mirada. Podrás olvidarte de maquillártelas durante una larga temporada.
Utilizamos esta técnica para potenciar y color, si tienes unas pestañas de un tono muy clarito. Parecerá que las llevas maquilladas y podrás prescindir de la máscara de pestañas durante una temporada. El tinte durará en tus pestañas lo mismo que su ciclo de crecimiento.
Técnica en la que elevamos la pestaña desde la base y con ello conseguimos un efecto de pestaña más larga.
Tratamiento libre de químicos, ideal para cejas rebeldes, con pelitos rizados o más largos que otros. Efecto cejas perfectas, pero naturales.
Utilizamos Adessa, una de las mejores marcas de mercado en extensiones de pestañas. Aplicamos cada pelo, de forma individual, sobre tu pestaña y utilizamos un pegamento que seca por contacto. Las extensiones que utilizamos son extremadamente ligeras y flexibles. ¿Qué conseguimos con esto? Que pesen lo menos posible sobre tu pelo y sean lo más parecido a tus pestañas naturales. Podemos conseguir el efecto que desees: 2D, 5 D o Max Volumen.
Solicita tu diagnóstico gratuito