Lucir un trasero que quite el hipo este verano es posible. Pero, salvo que seas de esas personas que logran permanecer fieles al deporte durante todo el año, toca ponerse manos a la obra cuanto antes. Los ejercicios, las cremas y también los cambios en la alimentación necesitan tiempo antes de que los resultados se hagan visibles. Por eso, y aunque aún quedan algunos meses para que te pongas el bikini, ha llegado el momento de poner tus glúteos a punto
Consejos para tu día a día
Lo importante es que tú te veas bien, que te gustes a ti misma. Que te sientas sana y en forma, con energía y ganas de comerte el mundo. No hay mayor belleza que esa, ¿verdad?
Aquí van algunos consejos muy sencillos para elevar los glúteos y definirlos:
- Las sentadillas, el clásico infalible. Realízalas con las piernas separadas, superando la posición de los hombros.
- Evita las escaleras mecánicas y los ascensores. Subir escaleras ayuda a ejercitar y levantar los glúteos, casi sin darte cuenta.
- Aprovecha el tiempo muerto (de pie o sentada) para hacer algo muy sencillo: aprieta los glúteos durante 3 segundos repetidamente para conseguir tonificación.
- Procura no pasar demasiado tiempo sentada y, si no puedes evitarlo, mantén una postura correcta (por ejemplo, no cruzar las piernas).
- Sigue una dieta equilibrada y saludable, rica en frutas y verduras. También debes beber mucha agua para evitar la acumulación de grasa y la aparición de la celulitis.
- Disminuye el consumo de azúcares, bollería industrial, bebidas gaseosas y alcohol.
- Utiliza cremas anticelulíticas, reductoras y reafirmantes.
- Date duchas de agua fría, para estimular la circulación.
Otro factor que afea el aspecto de los glúteos es la falta de oxígeno, producida por la ropa ajustada o el sudor. Esto impide que la piel transpire y provoca la aparición de pequeños granitos. Para combatirlos, exfolia la piel al menos una vez por semana y no abuses de la ropa estrecha.
Además en Coccolet Ponferrada, disponemos de distintos tratamientos para conseguir unos glúteos firmes y espectaculares. Como BodySculp o Zionic dos técnicas indicadas para tratar la grasa localizada y mejorar el aspecto de la piel, reduciendo la piel de naranja o la celulitis y mejorando el tono muscular.
¿Quieres más información? Consúltanos sin compromiso, te atenderemos encantadas.